viernes, 18 de febrero de 2011

Cuetzalan !!

Hicimos una visita relámpago a Cuetzalan, ubicado en la sierra nororiental, aquí en el estado de Puebla fui tomando varias fotografías a los diferentes paisajes, solo les mostraré una que otra, debido a que no todas tienen una buena calidad de imagen. . .. .


caminamos un buen rato por el pueblo, aquí mis críos tomando un pequeño descanso en lo que compraban las tías . . . .
debido a la caminata en el pueblo, el sobrino ya no quiso caminar, así que mi crió muy acomedido lo subió a sus hombros para avanzar en el recorrido . . . .
un pequeño descanso en una fuente del pueblo, ( en realidad esperaba una deliciosa paleta de leche, jejejejeje )
esta es la catedral de Cuetzalan, me encanta la vista panorámica !!!
esta es mi favorita. . . el crepúsculo !!! era hermoso ver como poco a poco el día iba despidiendose de nosotros . . .
y ya casi obscureciendo pasamos otro lugar llamado Apulco, esta es la fachada del hotel, muy rustico y un tanto romántico!!!

que tengan un buen fin de semana . . . .. .saluditos !!!


4 comentarios:

  1. Hola se ve que es un publito bastante tranquilo donde uno se puede relajar y descansrar ... te envidio quisiera estar alla...jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. FOTOS BUENISIMAS SI ME PREGUNTAS, BONITA.. PARECE UN LUGAR MUY PINTORESCO.. ESA CATEDRAL DEBE TENER MAS DE UNA HISTORIA POR CONTAR ¿NO? SE VE MUY INTERESANTE EN LA FOTO..
    BESOS, BELLA :) NOS VEMOS..

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito.
    Gracias por mostrarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, BONITA
    EN POCAS HORAS LLEGA EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAÑO DEL MUNDO; O SEA TU DÍA, MUJER…
    ASÍ Q’ ¡¡¡FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!!
    UN BESO :x

    ResponderEliminar