lunes, 7 de febrero de 2011

Feliz, emocionada. ... . !!! estas son mis primeras orquideas que florean después de un año de tenerlas en casa, es increíble !!, debido a que yo jamás había cultivado estas hermosas plantas, esta es muy especial, me la regalo un gran amigo el año pasado eran 3 flores, y sinceramente no creí que sobre vivieran los bulbos mucho menos que llegaran a alegrarme nuevamente con estas 2 flores que ayer fotografié y que hoy les muestro. . .


Me da pena confesar que no se de que especie es. . . . prometo investigar . . .
A poco no están hermosas???????

Esta es otra que también floreo, regalo de un tío del estado de Oaxaca, no por eso deja de ser menos importante a la anterior. . ..
Aunque no se distingue bien esta es otra especie de orquídea apenas se ven (se podría decir los botones), ya se las mostraré en cuanto estén floreando. . . .


Nos leemos en otro post. . . . .. que tengan un buen inicio de semana, besos . . .. !!!


1 comentario:

  1. Arabita que flores tan hermosas Dios bendiga tus manos....gracias por seguirme y visitar mi blog... cariñitos.

    ResponderEliminar