domingo, 13 de marzo de 2011

Un gran día !!!

Hoy ha sido un gran día, estoy feliz. . . . iniciamos con una caminata en compañia de una gran amiga y mis crios, entre la naturaleza que tanto amo, como podran ver, la mañana estaba muy fresca . .. .




cerca del pueblo donde vivimos hay una pequeña alberca y un chapoteadero, y pues como ya tenia tiempo que no me metia a nadar, aproveche un rato lo rico y lo fria que estaba el agua . . .



esta foto es mi favorita, realmente disfrutamos la mañana . .. .



y claro . .. . no podia faltar un descansito, encontre un troco muy cómodo . ..

esta ha sido mi hermosa mañana . . . .


Que tengan un gran inicio de semana, no importa con que pie inicien, importa que vayan de la mano de Dios . .


2 comentarios:

  1. Gracias Arabita por brindarnos tan hermosas imagenes se ve que fue un paseo super rico ... Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que lo pasaron muy bien, cosa que me da muchisimo gusto ;)
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar